Las mejores keywords para nuestra pagina web

Hoy estaba realizando una campaña de backlinks, para algunos proyectos que tenía un poco abandonados y se me ocurrió escribir un artículo sobre cómo elegir las palabras claves correctas a la hora de buscar más enlaces hacia uno de nuestros sitios.

keywords

Vamos a centrarnos en que tenemos un proyecto web y queremos mejorar el posicionamiento del mismo en ciertas búsquedas relacionadas. Entonces aquí es donde debemos empezar a “jugar”, investigando y cruzando datos.

Solamente necesitamos acceder a las estadísticas de nuestro sitio y ver cuáles son las 10 keywords que mas visitas nos envían, una vez realizado este listado, vamos a Google y vemos la posición que ocupa nuestra página en cada una de las búsquedas.

Jugando un poco con el cruce de datos obtendremos una valiosa información de cómo aumentar las visitas de nuestro sitio.

Por ejemplo, si una de nuestras keywords es “Notebooks Baratas” y nos envía muchas visitas, debemos ver en qué posición estamos y si nuestra posición está alejada de los primeros puestos, debemos mejorar el posicionamiento de nuestra web en esa búsqueda, ya que sabemos a ciencia cierta el potencial de ella.

Si al realizar el cruce de datos, vemos que una keywords nos envía pocas visitas y estamos en 2da posición, entonces no valdrá la pena posicionarse por esa keyword, ya que el potencial es bajo y nuestra posición es muy buena.

Este trabajo se puede realizar con un grupo mayor de keywords y créanme que encontraran búsquedas muy valiosas, las cuales con trabajo les enviaran muchas más visitas.

Un comentario en “Las mejores keywords para nuestra pagina web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *