Informacion sobre tendencias de busquedas con Yahoo! Clues

Parece que Yahoo! no quiere tirar la toalla, acaban de lanzar un nuevo servicio, bastante interesante, sobre todo si pensamos que quizás en algún momento este disponible para los países de Habla hispana.

Se trata de Yahoo! Clues, un servicio donde podremos obtener información sobre tendencias de búsquedas, cuales son las búsquedas más populares, información sobre los perfiles de los usuarios que buscan la palabra clave que investiguemos y por supuesto comparar volúmenes de búsquedas.

La herramienta me parece muy interesante, sobre todo porque ofrece datos importantes y que otras herramientas omiten o no profundizan. Por el momento esta herramienta esta en beta y solamente disponible para resultados en Estados Unidos, pero esperemos que pronto este habilitada para el resto de los países.

Yahoo! Clues, sería el equivalente de Google Trends, aunque podemos ver que el primero ofrece mucha mayor información que el segundo. Gracias a los muchachos de Yahoo! por este nuevo chiche y esperemos que pronto nos dejen “pispear” a los usuarios de habla hispana con su nueva herramienta.

Fuente: Spanish Seo Blog

Un comentario en “Informacion sobre tendencias de busquedas con Yahoo! Clues

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *