Google Buzz, otra herramienta mas y van…

Google presento su nueva herramienta “Google Buzz” la cual parece haberse complementado a Gmail, de esta manera en cuestión de horas ya obtuvieron varios miles de usuarios (seguramente).

Básicamente Buzz, es una herramienta donde podemos comunicarnos con nuestros contactos, enviarles mensajes, publicar fotos, videos, noticias vía rss, etc. La parte interesante (y hasta ahí nomas) de Buzz, es que permite asociar varios otros servicios a una misma cuenta de Buzz, por ejemplo podemos asociar nuestra cuenta en Twitter, para que cuando hagamos algún tweet esta se publique directamente en nuestra cuenta de Google Buzz.

Otras de las herramientas que podemos asociar son: Twitter, Picasa, Flickr y Google Reader. Personalmente (quizás sea demasiado pronto) noto como un desborde total por captar nuestra atención la mayor cantidad de tiempo posible, ¿realmente era necesaria una herramienta como Google Buzz?. No soy del tipo fanático por las herramientas sociales, con mis cuentas en Facebook y Twitter, me parece más que suficiente y por el momento voy a pasar de usar Google Buzz.

¿Ustedes que opinan de Google Buzz?

Un comentario en “Google Buzz, otra herramienta mas y van…

  1. Estoy de acuerdo con vos porteño, por el momento no pienso usarlo, con el facebook y el twitter ya tengo mucho. Me parece una mezcla entre ambos. Igualmente abria que ver que valor le da a los enlaces que publiquemos en buzz asi que tampoco lo descartaria.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *