Excelente #Playavalley! :)

La verdad que me costó mucho encontrar un tiempo para escribir estas líneas, pero realmente vale la pena destacar algo, cuando se realiza bien y con profesionalismo.

#Playavalley, para los que no lo sepan, es un evento que se realizo por primera vez (y ya se planea la segunda :P), en Agosto de este año en La Paloma, Uruguay (foto), donde asistieron unas 150 personas.

El evento comenzó el viernes 20 de Agosto por la noche y se prolongo todo ese fin de semana, donde se compartieron varias charlas, muchas instancias de networking, gratos momentos en la playa, una jornada de Paintball y hasta una fiesta chill out.

En general en Uruguay son muy pocos los eventos de este tipo, pero lo que se destaca, más que nada, es la buena energía que brindo el lugar y la gente que asistió, así como también un gran pero gran trabajo de los organizadores, que hicieron un evento de primer nivel…

Las charlas fueron muy interesantes, si bien fueron muy diversas (en las temáticas) todas dejaron algo en lo que pensar, algunas mas y otras menos (como siempre).

Algunas cositas a destacar del evento:

  • Excelente el lugar
  • El tiempo ayudo muchísimo, un fin de semana a puro sol (en invierno)
  • Muy buena organización
  • Charlas interesantes
  • Jornadas de Networking muy productivas
  • El alojamiento fue bueno y muy económico
  • Muy buena onda por todas las personas que asistieron

Cuando en dahseo nos ofrecieron sponsorear #Playavalley lo hicimos para apoyar este tipo de iniciativas en Uruguay y ahora que termino estamos más que satisfechos de haber puerto nuestro granito de arena en un evento que desde todo punto de vista se merece una nota de “Excelente!” 🙂

2 comentarios en “Excelente #Playavalley! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *