Dahseo.com estrena nuevo sitio

El motivo por el cual no pude publicar nuevos artículos en estas semanas, se debe principalmente a que lanzamos (por fin) la versión 2.0 de la página de la empresa. Ahora dahseo se puede decir que cuenta con una página digna 🙂

agencia de marketing en internet

Desde el punto de vista diseño, buscamos un enfoque más profesional, con mejor realización del mismo y partiendo de la base de que la pagina tiene que ser fácil de interpretar por el usuario.

Algo muy importante, es la diagramación general del sitio, al tener bastantes páginas internas, nuestra idea era que el usuario pueda acceder a cualquier página del sitio con no más de 2 clics (sin contar el menú inferior de acceso directo a cualquier página del sitio, siempre visible).

Otro de los temas importantes, es la forma de contacto que ofrecemos, en todo momento se encuentra visible un formulario express de contacto y los datos de msn y skype de la empresa. En cada una de las páginas de servicios se ofrece un formulario (que se abre en la misma página) para contactarnos.

El desarrollo del sitio obviamente tomo más tiempo del pensando y el motivo principal de esto, fueron los textos de la pagina, se le da importancia a este aspecto pero no la suficiente, en nuestro caso, le dimos mucha importancia y los textos del sitio son (o intentan ser) muy fáciles de interpretar por los usuarios, hay que tener en cuenta que el Marketing en Internet, es un rubro poco conocido para muchos usuarios y hay que evitar usar términos complejos, poco conocidos.

Siempre quedan cosas por mejorar, personalmente quede muy satisfecho con esta nueva versión del sitio, hay detalles que me gustaría cambiar o agregar otros, pero ya habrá tiempo para eso.

¿Ustedes que opinan del diseño?

3 comentarios en “Dahseo.com estrena nuevo sitio

  1. Bien el diseño, concreto el mensaje, buenas las ideas de como cobrarle a un cliente por servicios Seo…Felicidades Bruno y mucha suerte.

    Una duda: que es Locación Web ?

  2. Otra pregunta,
    Les planteo un caso:

    Un cliente les paga 5 o 6 meses el servicio,o menos.
    La web se posiciona y luego el cliente decide no pagar mas…
    Cómo manejarian esta situación ?
    Saludos.

  3. @Gavelo

    Con Locación Web, nos referimos a centrar nuestro trabajo de posicionamiento en un mercado especifico. Por ejemplo una empresa de venta de inmuebles en Madrid, estaría interesada en posicionarse principalmente en el Mercado de España y no tanto en mercado como Puerto Rico, Argentina, etc.

    Respecto a tu 2da pregunta, no podemos obligar a un cliente a trabajar de por vida con nosotros ja, de todos modos siempre se habla con el cliente y se le comunica porque es recomendable realizar un trabajo SEO de X cantidad de meses (variando la competencia del sector). Cuando el rubro del cliente es muy competido el trabajo SEO no se suspende, por la simple razón de que así como nuestro cliente tiene contratado nuestros servicios SEO, su competencia también tiene contratado servicios SEO con otras empresas y la “pelea” por conseguir las primeras posiciones se vuelve bastante mas competida.

    En otros casos, donde la competencia del rubro es menor, una vez alcanzado el objetivo, se le ofrece al cliente diferentes opciones para realizar un mantenimiento, donde no se realiza un trabajo de posicionamiento fuerte, pero si se realiza un trabajo para mantener las posiciones ganadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *