Backlinks: Consiguiendo enlaces en Twitter

Las campañas de backlinks suelen hacer trabajar nuestra imaginación al máximo, pues existen tantas maneras diferentes de obtener enlaces como nuestra imaginación nos permita.

Twitter, es una herramienta social que podemos aprovechar muy bien para conseguir varios enlaces hacia nuestra página.

Debemos utilizar correctamente este sistema, ya que mas allá de los enlaces que logremos conseguir, algo muy importante en lo que nos podrá beneficiar twitter, es en el hecho de fidelizar usuarios.

Vamos a lo que el titulo indica “Consiguiendo enlaces en Twitter”:

Lo primero que debemos realizar, es crear la cuenta de nuestro sitio, después debemos completar correctamente los datos de nuestra nueva cuenta de Twitter.

Una vez completado el paso anterior debemos empezar a “twittear” nuestros nuevos artículos, ingresando la dirección del artículo o bien utilizando diferentes acortadores de urls (por ejemplo: http://bit.ly)

Debemos tener muy en cuenta el factor de que Twitter, solamente permite 140 caracteres, por lo cual debemos ser muy precisos en nuestros tweets y utilizar los hashtags correctamente, para obtener más seguidores y lograr que nuestros twetts con nuestros enlaces aparezcan en diferentes paginas de Twitter.

Seguramente estarán pensando que Twitter utiliza nofollow para todos los enlaces salientes, pues es verdad, pero esto no quita que sea importante obtener enlaces desde un sitio como Twitter y además no están tan claro como Google interpreta los enlaces nofollow.

¿Les gusto el articulo? Espero que haya sido útil para todo ustedes.

PD: Por cierto, me pueden serguir en Twitter: @p0rte

4 comentarios en “Backlinks: Consiguiendo enlaces en Twitter

  1. solo agregar que:
    los enlaces dentro de twitter hacia otro twitter no contienen nofollow y toman peso dentro de google
    es decir que para poscionar un twitter se pueden obtener links desde otros twitters
    abrazo! 🙂

  2. Perdonar mi ignorancia, no me quedo muy claro, a la hora de publicar una noticia, se publica un enlace tipo : http://bit.ly ( el acortador de twiter) este enlace si es una noticia que apunta a mi pagina y lo difundo entre mis seguidores de twiter me daran backlinks¿?

    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *